Carpa plegable personalizada

Nuestras carpas plegables ofrecen la máxima resistencia para uno uso profesional intensivo.

Este tipo de carpa está recomendada para un uso diario a los profesionales que así lo requieran y en situaciones que se necesite una fácil y rápida instalación / desinstalación como terrazas hostelería, catering, mercados, ferias, eventos al aire libre, clubs deportivos, etc.

La estructura es de aluminio reforzado, con columnas telescópicas hexagonales de aluminio de 50 mm de diámetro x 2 mm . También están disponibles de 40mm x 1,5mm, 40mm x 1mm de grosor. Además, el perfil del pantógrafo es de aluminio de 35 mm x 18 mm x 1.8 mm y los accesorios de unión son de aluminio fundido a presión y acero. El sistema de bloqueo de la carpa se realiza con pernos de acero a bayoneta con tirador.

La lona superior está confeccionada con tejido de poliéster de 450 gr revestido con PVC. Además las costuras de la lona están protegidas con cinta termo soldada para lograr la total impermeabilidad.

Las carpas plegables se fabrican en diferentes medidas y se suministran con una funda y ruedas para facilitar el transporte.

Disponen de accesorios que complementan cualquier necesidad,  como por ejemplo: laterales ciegos, con ventana, con puerta, mostradores plegables, canalón vierte agua, etc.

Finalmente, recuerde que puede personalizar su carpa  con sus logos o web corporativa, contacte con nosotros para asesorarle.

Solo trabajamos con carpas de máxima calidad.

Medidas:

3 x 3   –   3 x 4,5  –  3 x 6  –  4 x 4  –  4 x 8  –  5 x 5 

Complementos